Fotos del rodaje de ‘Ready Player One’


Publicado el miércoles 7 septiembre 2016


Ready Player One peli

El futuro no es brillante en la novela de Ernest Cline Ready Player One. El mundo sigue luchando contra una crisis energética que ha cambiado por completo la sociedad y la economía. La gente quiere escapar del mundo real en el año 2044, pero para ellos el mundo real es un mundo virtual llamado OASIS al que acceden con un par de gafas VR. La adaptación llevada a al gran pantalla por el mismísimo Steven Spielberg se rueda actualmente en Londres, y la gente ha empezado a postear fotos del rodaje.

Ready Player One está protagonizada por Tye Sheridan (Wade Watts/Parzival), Olivia Cooke (Samantha Evelyn Cook/Art3mis), Ben Mendelsohn (Nolan Sorrento), Simon Pegg (Ogden Morrow), T.J. Miller (iR0k), Win Morisaki (Daito), Philip Zhao (Shoto), y Mark Rylance (James Halliday, creador de OASIS). Tras la muerte de Halliday, este deja un último reto en su mundo virtual que le concederá toda la riqueza al que consiga encontrar los ‘tres huevos de pascua’ del juego. Entonces comienza una batalla para encontrar ‘los huevos de Halliday’ que enfrenta a una gran corporación contra nuestros protagonistas. Solo queda decir que toda la novela tiene toques de los 80 por doquier.

La primera foto nos viene de la web Ain’t It Cool News y sus usuarios:

He aquí un ejemplo de lo que la humanidad ha dejado en la calle:

Screen Rant también nos ha trae fotos. Una de las referencias de los 80 es el personaje de los ThunderCats, Snarf, que aparecerá de fondo y habrá referencia a Tiburón:

También hay una valla publicitaria reclutando Gunters (del inglés ‘egg hunter’, cazador de huevos por los huevos de Halliday en OASIS, pero para trabajar para una corporación), para trabajar para Innovative Online Industries.

Ready Player One se estrena a partir del 30 de Marzo de 2018.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)