Seis nuevas imágenes para ‘John Carter’


Publicado el lunes 28 noviembre 2011


Aquí nos llega la nueva ola de marketing para la peli de Disney llamada John Carter, adaptado de la novela de Edgar Rice Burroughs titulada A Princess of Mars y dirigida por el de Pixar Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall-E) como Taylor Kitsch en el papel principal. Kitsch interpreta a un capitan de la guerra civil confederada que es transportado a Marte donde se verá mezclado en un conflicto entre sus sociedades.

John Carter está protagonizda por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church, y Willem Dafoe. Se estrena el 9 de Marzo de 2012.

El ganador de un Oscar Andrew Stanton nos lleva “John Carter”, una peli de acción y aventuras basada en los misterios y exóticos parajes de Barsoom (Marte). “John Carter” está basada en la clásica novela de Edgar Rice Burroughs, del cual sus imaginativas aventuras han servido de inspiracion de muchos directores, tanto pasados como actuales. La peli explica la historia de un hombre en medio de una guerra, el capitán militar John Carter (Taylor Kitsch), el cual es inexplicablemente transportado a Marte donde se ve envuelto en un conflicto de épicas proporciones contra los habitantes del planeta, incluyendo a Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al ver que la supervivencia de Barsom y su gente se encuentra en sus manos.

[SFX]

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)