‘A Todo Gas 7’ volverá a rodar a partir de Abril en Atlanta


Publicado el jueves 27 febrero 2014


Funeral A Todo Gas 7

Con un nuevo guión, una nueva fecha, y un nuevo plan para trabajar con la pasada muerte de Paul Walker, A Todo Gas 7 está finalmente preparada para continuar con la producción.

Universal está avanzando para empezar de nuevo el rodaje en Atlanta, donde todo el reparto estaba rodando antes de la muerte de Walker. Más detalles tras el salto.

THR informa que el reparto y el staff se prepara para rodar de nuevo en Atlanta para el próximo 1 de Abril de 2014. Eso da al director James Wan y al estudio alrededor de un año para completar la peli, la cual se ha trasladado como fecha de estreno a día 10 de Abril de 2015. Solo quedan de 6 a 8 semanas de rodaje.

Aunque otras informaciones previas decían que el rodaje había vuelto a empezar en Abu Dhabi, parece que no era realmente asó. La producción de Fast & Furious 7 ha estado parada desde la muerte de Walker en el fin de semana de Acción de Gracias.

Su ida dejó a los directores con la inevitable tarea de solventar ese problema y seguir sin él. Aunque más o menos la mitad de sus escenas estaban rodadas, pero le quedaban unas cuantas escenas clave para ser rodadas.

Aunque algunas de las opciones eran radicales, como desechar todo lo rodado y empezar de cero, o traer al hermano más joven de Walker para ayudar a hacer sus escenas. Aunque esto no quedó precisamente ni oficialmente mentado, lo que se decidió es que el personaje de Walker, Brian O’Conner, sería retirado de la franquicia para no peligrar más posibles secuelas de la peli.

El estudio, Wan y el guionista Chris Morgan alteraron el guión de tal manera que van a poder usar casi todo el material que Walker había rodado, y han añadido nuevas escenas que le darán sentido a la historia y a su nuevo rumbo. No sabemos de qué tipo ni qué ‘otra’ historia se darán en estas escenas todavía.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, y Tyrese Gibson vuelven para esta secuela. Los nuevos en esta aventura son Jason Statham, Kurt Russell, Djimon Hounsou, y Lucas Black.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)