Trailer y poster de La Edad de Adaline – The Age of Adaline


Publicado el jueves 20 noviembre 2014


The Age of Adaline

«Todos estos años has vivido, pero nunca has tenido una vida.» Tras dirigir algunas cintas independientes como Celeste and Jesse Forever y The Vicious Kind, el director Lee Toland Krieger se vuelve algo místico con The Age of Adaline (La Edad de Adaline), y nos llega el primer trailer. Blake Lively interpreta a la protagonista, una mujer que tras un accidente se vuelve inmortal y sin envejecer ni un día más. Parece como un regalo, pero también implica que no puede quedarse junto a los que va queriendo, como podreis ver con Ellen Burstyn interpretando a su hija en el día del presente. Hay un uso interesante de la banda sonora de Oblivion de M83, y parece que fuera una peli del tipo de Disney estrenada y distribuida por Touchstone Pictures.

He aquí el primer trailer para la peli de Lee Toland Krieger The Age of Adaline:

Y el poster:

The Age of Adaline

Tras un accidente fatal una noche helada, la mujer de 29 años Adaline (Blake Lively) para de envejecer. Teniendo a sus contemporáneos, amigos y amores muriendo, Adaline se convierte en una reclusa de su belleza, miedosa de ser herida por los que pueda amar y perder. Mantiene su condición como un secreto a lo largo del siglo 20 hasta que encuentra a un hombre (Michiel Huisman) que quizás pueda cambiar su vida. Harrison Ford y Kathy Baker también son parte del reparto de The Age of Adaline, dirigida por Lee Toland Krieger (Celese and Jesse Forever) con guión de Salvador Paskowitz y de J. Mills Goodloe (The Best of Me). Lionsgate estrena esta cinta el 24 de Abril de 2015.

Via | Variety

Tags
, , , ,

2 Comments for 'Trailer y poster de La Edad de Adaline – The Age of Adaline'

  1.  
    Karen
    27 enero 2015 | 14:14
     

    De momento el trailer me ha encantado!!!

  2.  
    13 febrero 2015 | 09:03
     

    […] meses desde que viéramos a Harrison Ford en el romance atemporal La Edad de Adaline. De hecho, el primer trailer data de Noviembre de 2014. Esta fantástica historia sigue a una mujer llamada (Blake Lively) la cual deja de envejecer tras […]

Leave a comment

(required)

(required)