FilmClub

Trailer y poster de La Edad de Adaline – The Age of Adaline

«Todos estos años has vivido, pero nunca has tenido una vida.» Tras dirigir algunas cintas independientes como Celeste and Jesse Forever y The Vicious Kind, el director Lee Toland Krieger se vuelve algo místico con The Age of Adaline (La Edad de Adaline), y nos llega el primer trailer. Blake Lively interpreta a la protagonista, una mujer que tras un accidente se vuelve inmortal y sin envejecer ni un día más. Parece como un regalo, pero también implica que no puede quedarse junto a los que va queriendo, como podreis ver con Ellen Burstyn interpretando a su hija en el día del presente. Hay un uso interesante de la banda sonora de Oblivion de M83, y parece que fuera una peli del tipo de Disney estrenada y distribuida por Touchstone Pictures.

He aquí el primer trailer para la peli de Lee Toland Krieger The Age of Adaline:

Y el poster:

Tras un accidente fatal una noche helada, la mujer de 29 años Adaline (Blake Lively) para de envejecer. Teniendo a sus contemporáneos, amigos y amores muriendo, Adaline se convierte en una reclusa de su belleza, miedosa de ser herida por los que pueda amar y perder. Mantiene su condición como un secreto a lo largo del siglo 20 hasta que encuentra a un hombre (Michiel Huisman) que quizás pueda cambiar su vida. Harrison Ford y Kathy Baker también son parte del reparto de The Age of Adaline, dirigida por Lee Toland Krieger (Celese and Jesse Forever) con guión de Salvador Paskowitz y de J. Mills Goodloe (The Best of Me). Lionsgate estrena esta cinta el 24 de Abril de 2015.

Via | Variety