Los 7 trailers imperdibles de la semana


Publicado el lunes 15 junio 2015


La semana pasada hubo importantes trailers que merecen que les deis un vistazo. Como el de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre. Así que os traemos una compilación de 7 en esta selección de trailers que no deberías dejar de ver.

The Program

La vida (y obra) del ciclista Lance Armstrong ya tiene nuevo trailer tras tres años esperando desde la primera imagen que conocimos de este thriller basado en el libro ‘Seven Deadly Sins: My Pursuit of Lance Armstrong’, escrito por David Walsh y donde Ben Foster se erige como el sustento principal de esta película.

Zootrópolis

Hay nueva película de Disney en camino y como es cada vez más habitual, tenemos adelanto del trailer. En esta primera toma de contacto de Zootrópolis conocemos a los protagonistas de esta película de animación. Pero tranquilos, hasta la fecha del estreno, en marzo de 2016, queda tiempo para muchos más de estos adelantos.

Spectre

Desde que Daniel Craig le ha dado algo de realismo al papel de James Bond, al menos se ensucia o sangra, la cita con este agente es fija. Así que no veo el momento de que llegue el estreno de Spectre, especialmente si está detrás de las cámaras Sam Mendes. Se estrena el próximo 6 de noviembre y hay nuevo trailer.

Regresión

Una de las que están en ciertas listas de las 30 películas que más se esperan en este 2015 es el regreso de Amenabar. Y tras un pequeño adelanto ya tenemos con nosotros el trailer definitivo de esta cinta que ha escrito el propio Alejandro Amenabar. Se estrena el 2 de octubre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

Por fin tenemos el trailer final de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2‘, la última película de la saga protagonizada por nuestra querida Jennifer Lawrence. Se estrena el 20 de noviembre y aunque solo sea por cerrar un ciclo habrá que ir a verla.

The Walk

El 4 de diciembre tenemos una cita en el cine para revivir en The Walk la increíble historia de Philippe Petit, un funambulista francés que en 1974 pasó de una Torre Gemela de Nueva York a la otra a través de un cable en lo más alto de estos edificios. Si con el primer adelanto ya nos atraparon, este trailer definitivo nos deja con muchas ganas de más.

Macbeth

La esperadísima adaptación de la clásica tragedia de Shakespeare tiene trailer. Bien. Y ahí podemos ver a los principales motivos de la expectación que ha causado este próximo estreno: Michael Fassbender y Marion Cotillard. A disfrutar.

Orange is the new Black

La tercera temperada de una de las series del momento, Orange is the New Black, nos deja un último adelante para que la espera de la nueva entrega de la serie original de Netflix se haga un poco más llevadera. Bueno, igual ha sido peor.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)