Griff Tannen es detenido por asaltar el Palacio de Justicia


Publicado el miércoles 21 octubre 2015


Un grupo de vándalos en aeropatín abordaron el Palacio de la Justicia de la ciudad de Hill Valley ayer por la tarde causando graves daños a su estructura. Los presuntos culpables resultaron levemente heridos y fueron detenidos de inmediato por la policía de Hill Valley. En estos momentos están recluidos en la cárcel de la ciudad a la espera de ser juzgados. Las personas arrestadas son Griff Tannen, de 19 años, Leslie O’Malley, de 18, Chester Nogura, también de 18 y Rafe Unger, de 19, todos ellos de Hill Valley. Tanner denunció que un quinto aeropatinador, que logró escapar, era el auténtico perpetrador del incidente. Las autoridades han desestimado esta información al saber que el acusado, cuyo nombre no ha trascendido, era un reiterado blanco de acoso por parte de la pandilla.

El incidente tuvo lugar frente al Palacio de la Justicia cuando Tannen, en un aeropatín modelo “Pit Bull” y con sus compañeros a remolque del mismo, circulaba a gran velocidad por el estanque del Palacio cuando perdió el control de su transporte. Los 4 aeropatinadores fueron arrojados entonces a la oficina principal del edificio, causando graves daños al mismo. Nadie más resultó herido.

En otro orden de sucesos:

La portada del USA Today homenajea a la que se publicó en Regreso al futuro II

USA Today y Regreso al futuro

Regreso al futuro II comienza cuando Doc llega en el DeLorean para advertir a Marty de que su futuro hijo se había metido en problemas. La prueba sería una portada del diario USA Today que se modificaría una vez que ambos resuelven el problema.

El 21 de octubre de 2015 se producía la llegada de Marty McFly tras viajar en el tiempo en Regreso al futuro. Y para conmemorar esa fecha (y el guiño que la película hizo al priódico), el USA Today ha querido recrear la portada que aparecía en la segunda entrega del filme. Es decir, que en EEUU, todos aquellos que compren el USA Today el día 22, verán que el diario está recubierto por la portada ficticia de la película de 1989.

Aunque tiene pequeños cambios respecto a la original, sí que mantiene los principales titulares como «El colesterol puede ser la cura del cáncer» o «Martin McFly Junior es arrestado por robo.» Este último es de gran importancia en la trama ya que el hijo de Marty iba a ser encarcelado el 22 de octubre pero viajan al 21 para cambiar los acontecimientos.

Portadas originales de la película:

raf portada

Portada homenaje del USA Today del 22 de octubre de 2015 (click para verla en grande)

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)