La familia Lohan tendrá Reality Show


Publicado el lunes 29 octubre 2007


llohan.jpgParece que aparte de los pequeños problemas de Lindsay Lohan, su familia ha firmado un contrato para tener su propio reality show en televisión.

El estilo será del mismo palo de lo que fue el reality de los Osbourne, y tendrá como protagonista a Dina Lohan y su otra hija/cantante Ali. Lindsay no será protagonista pero tendrá algún que otro cameo.

El rodaje empezará el 30 de octubre (es decir, ya mismo) en Nueva York y, pese a ser Dina la protagonista, esta también se encargará de su producción ejecutiva. En la serie, se presentará la familia y su vida, además de ver como Dina intenta hacer otras cosas.

Según declaraciones a la revista People, «Será sobre lo que yo hago, como alcanzar el éxito, como ser una madre y conseguir educar a tus hijos y perseguir sus sueños».

«No será simplemente seguir a mi familia como los otros programas de este estilo. Me mostrará aprendiendo otras carreras/cosas, yendo a futbol; mostrará a Ali yendo al colegio y al estudio. Lo mezclará todo. Lindsay es un miembro de la familia y aparecerá dandole una mano a Ali si se lo pide, en el estudio. Solo queremos que sea real».

Via | Hollywood

Tags
, , , ,

1 comentario for 'La familia Lohan tendrá Reality Show'

  1.  
    5 noviembre 2007 | 01:59
     

    hola se super eya es la mejor chau

Leave a comment

(required)

(required)