Transmitida en TV de Bolivia la peli pirata de Lobezno


Publicado el miércoles 8 abril 2009


boliviaxmen

Impresionante noticia en la que cuentan como los canales de TV en Bolivia transmiten sin problemas las películas piratas que circulan por Internet.

El 2 de Abril en el mercado, y en varios puestos de DVDs piratas, la película de X-Men Origins: Wolverine ya estaba siendo ofrecida a la venta, al preguntar algunas cosas al respecto, siendo conocido lo que pasó con este film, el vendedor dijo: este es el último gran éxito, esta en calidad DVD completa, me llegó esta mañana.

Obviamente como le llegó en calidad de DVD, el vendedor de DVDs piratas no tenía idea que se trataba de una versión sin terminar, y la ofrecía como versión terminada, además tampoco tenía idea que esta película recién llegará en un mes al cine. La estaba vendiendo por el equivalente a 1 dólar americano, con caja e ilustración ya realizada por los mejores piratas.

Si bien todo el mundo sabe que la piratería de películas en DVDs es ilegal, en Bolivia es algo normal, los venden en puestos a la vista de todos, mercados, supermercados, incluso hay video clubs que venden DVDs piratas.

Lo que si sorprendió al extremo fue el ver que en el Fin de Semana X-Men Origins: Wolverine estaba siendo transmitida por un canal de Televisión Nacional.

Desde hace varios años los canales de Tv aquí estan acostumbrados a transmitir películas y series obtenidas de la compra de DVDs piratas, mandan a alguien del canal a comprar DVDs en la calle, y listo esa es la programación de entretenimiento para toda la semana.

Pero esto es un caso diferente, es ilegal y encima han ganado dinero por la publicidad emitida durante los cortes.

Via | Meneame y Aeromental

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)