Quinta parte de A Todo Gas


Publicado el jueves 14 mayo 2009


a-todo-gas-4_5

Ahora que han pasado un par de semanas desde el estreno de la cuarta entrega de A Todo Gas, podemos hablar de lo que ello ha significado.

Aunque la peli no tiene mucho argumento y la interpretación de los actores está contenida en los personajes, al final los números cuentan: 71 millones de dólares en el primer fin de semana en USA, y un total de 350 millones de dólares en todo el mundo.

Es una peli entretenida, con acción, coches y tias buenas por doquier, y eso es lo que generalmente ha buscado la gente que va al cine: desconectar y ver cosas diferentes. Esta era, posiblemente, la secuela que todos esperaban con Toretto y Brian de nuevo juntos (Vin Diesel y Paul Walker).

Teniendo en cuenta que los actores mencionados por separado no consiguen mucha recaudación en taquilla en sus respectivas pelis, otra entrega de la saga A Todo Gas parece más que cantada.

La verdad es que ya están pensando en el guión (que bien podría escribir un mono, pero los detalles de la historia cuentan), y ciertos rumores indican que podría tener como escenario principal Brasil.

Bajo mi punto de vista, Tokyo Drift podría ir perfectamente tras la cuarta entrega, pues al vinal vemos a Toretto en Tokyo, y supongo que fugándose de américa termina yendo al país nipón por los comentarios de Han en la última entrega.

Via | The Movie Blog

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)