Nos vamos a la FedCON 19

Publicado el jueves 29 abril 2010

Nos volvemos a embarcar junto a miembros de Freakytown en otra aventurilla por los mundos europeos. Esta vez, ha tocado la convención alemana (no es que me gusten los alemanes y su idioma, pero va Dualla y Chief) FedCon. Esta ya lleva 19 años… no me imagino la que montarán el año que viene por su 20 cumpleaños.

Como invitados hay un poco de todo, aparte de los Trekkies (recordemos que esta convención se fundó principalmente para la gente de los pijamas solo que luego abrió un poco las miras y, pseudooficialmente, es de BSG también), va James Masters de Buffy y Spike, Joe Flanigan de Stargate, etc.

Así que hasta el lunes no postearé nada.

Como dicen mis amigos los pijameros: Long Live and Prosper… a lo que yo les respondo So Say We All!

, , ,

1 comentario for 'Nos vamos a la FedCON 19'

1.
    29 abril 2010 | 10:57