Sobre Resident Evil Ultratumba y Resident Evil 5


Publicado el domingo 12 septiembre 2010


Resident Evil: Afterlife (o Ultratumba, como se le conoce aquí) ha tenido una recaudación este finde en todo el mundo de alrededor de 45 millones de dólares. Teniendo en cuenta que el presupuesto total ha sido de unos 60 millones de dólares para toda la peli, la semana que viene ya generan beneficios con la gente que no ha ido a verla. En parte eso es debido al hecho que las entradas para el 3D son más caras. Aún sin entrar en detalles de esta 4, la noticia es que habrá una Resident Evil 5.

Vayamos al grano: bajo mi punto de vista, Resident Evil Ultratumba es una bazofia en general. Fui a verla en 3D, estuve a punto de coger la entrada en 2D porque, para mi, el 3D está sobrevalorado actualmente debido a que es un truño y nos lo venden como si fuera oro. Independientemente del tema del 3D, Resident Evil 4 carece de un buen guión y muchas escenas están enfocadas a su efecto 3D. Mucho efecto de cámara lenta y primeros planos que no sirven para la historia. No tiene ni la acción ni la trama de las 3 anteriores. Lo único que tiene cierta trascendencia es ver a los hermanos Redfield juntos, pero ni sombra del ego que deberían tener esos personajes según el videojuego.

Enfocándo ahora el tema a la quinta entrega, fue la propia Milla Jovovich la que confirmó las intenciones de la secuela.

La info nos llega de Vulture:

“De toda la franquicia, esta peli ha sido la primera en situarse en el número 1 del fin de semana (N. del T.: claro, tampoco ha habido muchos más estrenos del palo, como pasó antaño)», dijo la propia Milla, «así que vamos a hacer otra», concluyó Jovovich, añadiendoq ue el director Paul W.S. Anderson, su marido, ya tiene algunas ideas acerca de esa peli y se quiere enfocar a lo que la audiencia quiera ver. Han estado hablando con sus fans a través de Twitter así que será una de esas pelis ‘paridas’ por los fans con un proceso más interactivo.

Via | Filmonic

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)