Las pelis de Uncharted, sacadas y editadas de los videojuegos


Publicado el jueves 26 abril 2012


Nathan Drake, el protagonista de la saga de videojuegos Uncharted, es el Indiana Jones de los videojuegos. El personaje es atento, un cabrón y viaja por todos lados en busca de aventuras relacionadas con tesoros antiguos. En la forma del videojuego, el mundo de Uncharted fue concebido para ser cinemático y por eso Hollywood ha intentado hacer una peli durante mucho tiempo.

Como todavía no sabemos si sucederá o no, el usuario de Reddit morphinapg ha editado todas las escenas cinemáticas de los juegos de la PlayStation 3 games Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception ensamblándolas todas en sus respectivas pelis de cada videojuego dando como resultado pelis de 2, 3 y más de 3 horas respectivamente. Y lo podeis ver ahora mismo.

Primero os demostraremos al propio Harrison Ford jugando al Uncharted y sus reacciones.

Según comenta el propio autor de los videos:

Con estos proyectos he intentado hacer pelis que fueran visionables y no tuvieras que jugar al videojuego para saber la historia; y lo he querido hacer lo más realista posible. Sobretodo quitando material y algunos capítulos que contenían botones, y que se parezca menos a un videojuego. He tenido que incluir algo de la parte jugable para enlazar diversas cinemáticas. La segunda y tercera parte son más largas, pero porque el guión es más complicado que la primera entrega.

Aquí teneis Uncharted: Drake’s Fortune:

Uncharted 2: Among Thieves:

Uncharted 3: Drake’s Deception:

Interesante, ¿verdad?

Via | Slashfilm

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)