Reproducción del Halcón Milenario para la nueva de ‘Star Wars’


Publicado el sábado 30 noviembre 2013


La gente no deja de hablar de la nueva película de ‘La Guerra de las Galaxias’, de los hermanos Luke y Leia, de los robots o de Chewbacca junto al tio aquel de la pistola temblorosa que le acompañaba. Sin embargo, el universo ‘Star Wars’ va más allá de los actores, los muñequitos y los rugidos de wookie.

No, lo que de verdad importa es tener una nave que sea molona. Y como ninguna en la historia de la franqucia ha dejado la huella como la que fuera propiedad de Lando Calrissian, volveremos a tener Halcón Milenario en ‘Star Wars: Episodio VII’.

  El Halcón Milenario volverá a volar en el Episodio VII de Star Wars. Una gran noticia para los fans de la saga ya que la presencia de la mítica nave se antoja como una señal -otra más- del regreso todavía no confirmado de Harrison Ford como Han Solo.

   Hace un par de semanas The Hollywood Reporter informaba que J. J. Abrams habia convertido parte de las dependencias de su productora Bad Robot en Santa Mónica (Los Angeles) en espacios de producción construidos específicamente para Star Wars: Episodio VII.

   Pero no solo en la sede de Bad Robot se trabaja a destajo. Las labores de producción para la nueva entrega de La guerra de las galaxias también se desarrollan en Londres, donde se desarrollará al menos «el 90 por ciento del rodaje».

   Así lo asegura una información publicada por Latino Review que además afirma que en los estudios londinenses de Pinewood se está construyendo un nuevo Halcón Milenario para el rodaje del Episodio VII. Según apuntan, el interior de la nave, construido a tamaño real, ya está terminado.

El Episodio VII de La guerra de las galaxias verá la luz en los cines 18 de diciembre de 2015, varios meses después de lo inicialmente previsto (verano de 2015).

   La fecha de estreno definitiva se anunció a principios de este mes de noviembre después de que Abrams tomara el control total de la escritura del guión para, con la ayuda de Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca, El retorno del Jedi), rematar el trabajo que desde hace un año venía haciendo Michael Arndt (ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine).

   El rodaje del Episodio VII de Star Wars arrancará la próxima primavera en los estudios Pinewood en las afueras de Londres y, presumiblemente, contará con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Disney sobre el elenco.

También lo mencionan los de Yahoo Movies, que hablan de una reproducción del Halcón Milenario construido por la gente de Bad Robot / Lucasfilms.

Os pasamos una foto que anda rulando, aunque pensamos que la foto es fake y no es real:

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)