Trailer largo explícito para ‘Nymphomaniac’, de Von Trier


Publicado el domingo 24 noviembre 2013


Nymphomaniac Trailer

«La mayoría de gente no grita hasta que les pego.» Ya era hora. Tras todos los pequeños teasers que han ido apareciendo, el primer trailer largo para la peli dirigida por Lars von Trier y titulada Nymphomaniac. Y nos muestra lo que será: absurda, intrigante, estimulante y llena de sexo. En sí la peli detalla la historia de Joe, interpretada por Charlotte Gainsbourg. En su vida se encontrará con los gustos de Uma Thurman como la señora H, Shia LaBeouf interpretando a Jerôme, Jamie Bell en el personaje de «K», y Stellan Skarsgård como Seligman. La historia pegará saltos a la juventud de la protagonista, siendo esta interpretada por Stacy Martin. Cuidado si veis esto en el trabajo, muchas escenas de cuerpos desnudos y cosas lascivas aparecerán en vuestra pantalla.

He aquí el primer trailer largo oficial para la peli de Lars von Trier Nymphomaniac, directo desde la cuenta de la peli en YouTube:

Como el video oficial ha sido baneado de YouTube, os hemos puesto lo mismo de su web oficial en Vimeo.

Olvídate del amor. Una autodiagnosticada ninfómana recuenta sus experiencias eróticas al hombre que la salvó tras una paliza. La actriz franco-inglesa Charlotte Gainsbourg, que ya apareció en le peli de von Trier Antichrist hace unos años, interpreta a Joe, y cuenta la historia como «sus deseos eróticos más ocultos» a lo largo de su vida desde joven hasta sus 50 años. Nymphomaniac está guionizada y dirigida por el controvertido director danés Lars von Trier (Breaking the Waves, Dancer in the Dark, Dogville, Antichrist, Melancholia), el cual rodó esta peli el año pasado y está preparando un montaje ‘hardcore’ para el Festival de Cannes de 2014. No se sabe a ciencia cierta la fecha de estreno de esta peli, aunque según IMDb se estrena el 24 de Diciembre de 2013 en España.

El reparto incluye a Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman, Willem Dafoe, Mia GothSophie Kennedy Clark, Connie Nielsen, Udo Kier, Jens Albinus, y Nicolas Bro.

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)