Daniel Bruhl se une a Capitán América: Guerra Civil


Publicado el sábado 15 noviembre 2014


daniel-bruhl-civil-war

La peli Capitán América: Guerra Civil tiene ya un impresionante reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman y ahora añadimos otro nombre. Joe y Anthony Russo han cogido a Daniel Brühl, protagonista de la peli de Quentin Tarantino Malditos Bastardos y de la de Ron Howard Rush, para un papel no revelado todavía. Los rumores apuntan que podría ser el malo o incluso ser también el malo en la peli de Doctor Extraño.

Marvel ha sido la que ha hecho el anuncio oficial:

Daniel Bruhl (“Rush,” “Malditos Bastardos”) se ha unido al reparto de la peli de Marvel “Capitán América: Guerra Civil,” que llegará a nuestro universo Marvel Cinematic Universe el 6 de Mayo de 2016.

Dicho actor ha ganado un Globo de Oro, SAG, BAFTA y nominaciones por parte de la crítica por su papel como Niki Lauda en la peli dirigida por Ron Howard “Rush.” Además de haber trabajado con Howard, Bruhl ha trabajado con otros grandes directores como Quentin Tarantino, Paul Greengrass, Anton Corbijn y Michael Winterbottom.

Bruhl se une a Chris Evans (Captain America), Robert Downey, Jr. (Iron Man), y Chadwick Boseman (Black Panther) en “Capitán América: Guerra Civil,” con Joe y Anthony Russo volviendo a dirigir tras el éxito de la segunda entrega de este año de Marvel “Capitán América: El Soldado de Invierno.”

“Con la habilidad de Daniel para poner intensidad en sus actuaciones, sabemos que hemos dado con otro gran actor para compartir la pantalla con el resto de los que ya tenemos» dijo el productor Kevin Feige.

Aún no podemos especular demasiado, dado que esa tercera entrega de Capitán América depende de los hechos que terminen ocurriendo en Vengadores: Era de Ultron, lo que dejará campo para desarrollar la trama de Capitán América: Guerra Civil. Hay debate abierto entre que Daniel sea el villano principal, o un villano secundario. Podría ser un trabajador de Tony Stark o tener algo que ver con Pantera Negra. Hay demasiado para especular.

Referente a Bruhl, esto es lo que sabemos: empezó a actuar de verdad en 1990 en pequeños papeles como Good Bye Lenin, Joyeux Noel, Two Days in Paris. Hizo un papel en una peli española sobre Salvador (Puig Antich) y, aunque nació en Barcelona, solo sabía castellano y alemán, así que tuvo que aprender catalán para interpretar a Salvador. Tras esto, apareció en los últimos minutos de The Bourne Ultimatum. En 2009, Quentin Tarantino lo eligió para interpretar al héroe de guerra alemán Fredrick Zoeller en Malditos Bastardos, esto empujaría su carrera al estrellato con: Rush, The Fifth Estate y demás.

Baron Mordo

Mientras escribo esto, ha habido una actualización: Variety menciona que varias fuentes han comentado que Bruhl podría ser la principal baza para “Dr. Extraño.”

Eso le posiciona como el Baron Mordo, el cual ya es un estudiante cuando Stephen Strange se convierte en estudiante. Mordo se convierte en el enemigo humano primordial para Strange cuando Mordo intenta matar al maestro de ambos (Ancient One). Cómo el personaje se meterá en Civil War todavía está por ver, pero seguro que sabremos algo más cuando esto quede oficialmente aclarado.

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)