Video de tomas falsas de Los Mercenarios 3, con Harrison Ford y Mel Gibson


Publicado el miércoles 19 noviembre 2014


Video tomas falsas Los Mercenarios 3

Aunque la tercera entrega de esta peli fuera mejor o estuviera al mismo nivel que las otras dos, en USA no parece haber sido un gran éxito. Los Mercenarios 3 sólo recaudó 39 millones de dólares en USA, mientras que las dos primeras se embolsaron 103 y 85 millones de dólares respectivamente. Aún así, la tercera entrega consiguió 206 millones de dólares internacionalmente, pero siguió siendo la peor en cuanto a recaudación).

Hay muchas razones por las que Los Mercenarios 3 tuviera tan poco impacto, pero no era por la falta de buen reparto con Sylvester Stallone, Jason Statham y demás, juntándose Mel Gibson, Harrison Ford, Kelsey Grammar, Antonio Banderas y Wesley Snipes, además de otros más jóvenes como Kellen Lutz y Ronda Rousey.

Podreis conseguir una copia a partir del 25 de Noviembre de Los Mercenarios 3. Y uno de los extras que encontrareis es un divertido video con Harrison Ford y Mel Gibson liándola en el set de rodaje:

Video de tomas falsas de Los Mercenarios 3

He aquí la nota de prensa para el lanzamiento del Blu-ray.

Los Mercenarios vuelven más duros y más rápidos que antes con viejos amigos en una exlusiva versión sin modificar de Los Mercenarios 3, con un combo pack en Blu-ray (y Digital HD) y Bajo Demanda el 25 de Noviembre de la mano de Lionsgate Home Entertainment. Este Blu-ray Combo Pack incluirá una editión nunca vista antes con más acción, explosiones y más luchas, y más muertes que nunca. Y ahora, con el nuevo sistema de audio Dolby Atmos, lo que hará que te sientas en mitad de toda la acción. Además, en este combo se incluirá la versión mostrada en cines. Por su parte, la versión en DVD sólo incluirá la versión proyectada en cines.

Via | FirstShowing

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)