Super Bowl: Trailer de Kingsman Servicio Secreto


Publicado el miércoles 4 febrero 2015


Kingsman upgrade

Aunque los británicos no sean fans del futbol americano, son más del futbol europeo, no implica que no se aprovechen de este deporte para promocionar pelis. En este homenaje a James Bond, llamado Kingsman: Servicio Secreto tuvo el domingo un gran avance en formato de anuncio en la Super Bowl.

Yahoo fue la primera en poner online el trailer de Kingsman: Servicio Secreto para la Super Bowl tras el evento.

Kingsman: Servicio Secreto se podría ver como una mezcla entre James Bond y Kick-Ass, pero tampoco es exactamente eso. Como en Kick-Ass, la peli está basada en la novela gráfica hecha por Mark Millar, y como la primera peli Kick-Ass, está dirigida por Matthew Vaughn. Kingsman: Servicio Secreto parece tener la misma personalidad, energía y violencia estilizada a la par que un sentido del humor típico de estas pelis. Muchas críticas la ponen por las nubes, así que no dejeis de ir a verla.

Como clásico tipo de agente 007, Colin Firth lidera un grupo especial de agentes secretos que tienen por misión reclutar talentos en bruto de la calle. Este decide fijarse en un chico (Taron Egerton) que no da el perfil para meterlo en la organización. into his organization. Samuel L. Jackson interpreta al villano, el cual tiene un problema de pronunciación. Michael Caine, Mark Strong, Jack Davenport, Sofia Boutella, y Sophie Cookson forman parte del reparto.

Kingsman: Servicio Secreo se estrena a partir del 13 de Febrero.

Basada en el aclamado cómic y dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass, X-Men First Class), Kingsman: Servicio secreto cuenta la historia de una organización de agentes secretos y espías que reclutan a gente normal con proyección para su organización y los entrenan para enfrentarse a los villanos del mundo; en este caso, a un hombre hecho a sí mismo con una indústria de alta tecnología como tapadera.

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)