De cómo parecerse a Zach Galifianakis en Resacón y llevarte 250 mil dólares anuales

Publicado el domingo 19 julio 2015

Imagina ganar un sueldo de 6 cifras por parecerte y actuar como otra persona; y no sólo eso, sino que parte de ese trabajo implique también fiestas, cubatas, comida y selfies con chicas sexys en Las Vegas. Bueno, pues esa es la vida de Thaddeus Kalinoski, y nosotros estamos un poco celosos de él.

A raíz de que su esposa lo dejara y perdiera su trabajo como gerente de un hotel, Thaddeus subió de peso y se dejó crecer la barba, e inmediatamente se dio cuenta de que tenía un parecido sorprendente con Zach Galifianakis, mejor conocido como Alan, de Resacón en Las Vegas.

Hombre parecido a Alan de ‘The Hangover’

Después de no afeitarme durante varias semanas me miré al espejo y pensé: “espera un minuto, te pareces a Alan” y cuando salía de fiesta la gente me recalcaba lo mucho que me parecía a él. Así que pensé que podía hacer algo de dinero con esto; tal vez un trabajo de medio tiempo para ganar algún dinero extra.

Luego me mudé a Atlantic City para probar suerte y lo pasé bien, pero cuando me fui a Las Vegas con un amigo todo cambió.

doble de alan en las vegas

Desde entonces Kalinoski se mudó a Las Vegas y es capaz de valerse de su parecido con Alan para disfrutar de una gran vida, pues le pagan hasta mil dólares por evento, y todo tipo de gente allí lo trata como si fuera el personaje real de la película.

Imitador de Alan en las vegas

«A menudo las personas me preguntaban si quería sentarme con ellas para cenar o para ir a un club. Al principio era incómodo estar con extraños, pero actuar quitaba esa incomodidad. Mientras actuaba como Alan, la mayoría simplemente hacía chistes y se divertía. Era una experiencia fantástica sumergirse en la vida de las personas que prácticamente eran totalmente desconocidas para mí».

doble de alan en las vegas con cesar

Kalinoski tuvo que conseguir una foto con el verdadero Mike Tyson.

Imitador de Alan y Mike Tyson

¡Selfies con Alan!

doble de alan hangover en las vegas con mujeres

doble de alan en las vegas con el bebe

De fiesta con imitador de Alan

¡Y aquí con el verdadero Bradley Cooper!

Imitador de Alan y Bradley Cooper.

Alan y Carlos en un club de striptease.

doble de alan en las vegas con el bebe y una mujer selfie

Y aquí con Gene Simmons

Imitador de Alan y Gene Simmons

Básicamente, Kalinoski se está dando la gran vida actuando como el personaje icónico de Zach Galifianakis, e incluso hizo casting para Resacón III, como el doble de Alan.

Aquí te dejamos un video de un día normal en la vida de Thaddeus Kalinoski actuando como Alan.

, , ,