Segundo trailer para ‘The Judge’, con Downey y Duvall


Publicado el jueves 18 septiembre 2014


No hay nada como una muerte familiar para reunir a todos los miembros de una familia totalmente esparcida. O ese es el tema que últimamente se está poniendo con las últimas pelis como Are You Here, This Is Where I Leave You, y ahora con el nuevo trailer de The Judge (El Juez).

Robert Downey Jr. lidera este drama como el abogado Hank Palmer, que vuelve a su casa de infancia tras la muerte de su madre. Cuando llega, descubre que su padre (Robert Duvall), un juez, ha sido acusado como el asesino.

Warner Bros. ha sacado el trailer nuevo para The Judge en YouTube.

Este se centra en la relación que había entre padre e hijo, y como han cambiado los puntos de vista tras estos años separados.

The Judge tuvo críticas mezcladas en el festival de Toronto, con el National Post tratando a la peli como algo para las masas, y Crave declarándola como ‘la peor peli del festival de este año’. Los críticos de renombre siempre han sostenido que Downey y Duvall son actores bastante sólidos, pero los fallos son de guión.

The Judge se empieza a estrenar a partir del 10 de Octubre del 2014 en USA. El reparto lo forman Vincent D’Onofrio y Jeremy Strong como los hermanos de Hank, y Vera Farmiga como la novieta del instituto, además de Dax Shephard, Billy Bob Thornton, Melissa Leo, Leighton Meester, Denis O’Hare y David Krumholtz. El director es David Dobkin.

Tags
, , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)