Trailer de The Girlfriend Experience


Publicado el jueves 16 abril 2009


girlfriendexp

Magnolia Pictures ha sacado el primer trailer de la nueva peli dirigida por Steven Soderbergh llamada The Girlfriend Experience. Situada en las semanas previas de las elecciones presidenciales de 2008, la peli cuenta la historia de 5 días en la vida de Christine (interpretada por la estrella del porno Sasha Grey en su debut en pelis no eróticas), una chica de compañía de muy alto standing de Manhattan que ofrece algo más que sexo a sus clientes: compañía y conversación – lo que se llama «la experiencia novia».

Chelsea piensa que tiene toda su vida bajo control, siente que su futuro está asegurado porque tiene su ‘propio negocio’ ganando 2000 dólares la hora (al cambio unos 1500 euros la hora), y tiene un novio que acepta ese estilo de vida (interpretado por Chris Santos). Pero en este negocio de conocer gente, nunca sabes quien te vas a encontrar…

La peli se estrenó en el Sundance de este 2009. Y entendidos del celuloide declararon que Soderbergh había hecho una buena peli independiente, con buenos planos y narrativa no lineal que te enganchan.

The Girlfriend Experience saldrá en video bajo demanda el 30 de Abril de 2009, y llegará a los cines de Nueva York y Los Angeles el 22 de Mayo de 2009.

Via | Slashfilm

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)